MIEL 28 LUNAS BOSQUE 500gr. New!

(2 valoraciones de clientes)

7,00

Miel recolectada en Bosques  protegidos de la Red Nacional Reserva de la Biosfera – UNESCO

La miel de bosque es 100% de abeja, no ha sido sometida a ningún proceso industrial como filtrado agresivo ó calentamiento, lo que conlleva a la cristalización a bajas temperaturas, signo de gran pureza.

  • Sabor: intenso, dulce y ligeramente amargo.
  • Aroma: floral con toques a madera de bosque.
  • Color: oscuro debido a las flores de brezo, castaño roble y encina.
  • Textura: cremosa, suave y consistente.

Obtenemos un producto de máxima calidad porque todos nuestros colmenares están ubicados en bosques Reserva de la Biosfera.

Categoría:

Descripción

Venta de Miel online 28 Lunas.

Miel 28 Lunas de Bosque 500gr.

Nuestra miel estrella es cultivada en Bosques Reserva de la Biosfera en El Bierzo (León), y es considerada una de las mejores mieles europeas. Desde sus orígenes, hace ya más de 18 años hasta la actualidad, Miel 28 Lunas se vende en mercados árabes, americanos, asiáticos y europeos.

Los primeros colmenares de 28 Lunas miel de Bosque,  se colocaron en el montículo de Tallada, en la pedanía de Peranzanes  en el Valle de Fornela (León).  Este primer colmenar, ubicado en territorio geológicamente protegida.

En 2004 ve la luz el primer lote de Miel 28 Lunas, resultado de la extracción de 4 colmenas.

La venta de miel online, convierte a 28 Lunas en una marca gourmet internacional.

Os explicamos como consumir la miel más vendida de 28 Lunas: está increíble directamente del tarro,  para acompañar infusiones, endulzar zumos. batidos y postres.

Te aseguramos que esta miel no te dejará indiferente. Puedes contactar con nosotros para que te recomendemos recetas deliciosas, incluso te podemos referenciar restaurantes que utilizan nuestras mieles en sus platos.

 

 

Comprar miel online.

Te aseguramos que recibirás una miel 100% natural  recolectada en Bosques Reserva de la Biosfera de El Bierzo, perfectamente filtrada para disfrutar su pureza y envuelta con la mayor seguridad para que la recibas en óptimas condiciones.

Puedes contactar con nosotros para conocer más detalles de esta miel, recetas con las que puedes utilizarla, restaurantes en la que puedes degustarla, incluso… información sobre nuestras catas de miel en el Centro de Innovación e Interpretación Apícola de 28 Lunas en Carucedo.

 

 

formas-de-pago      PayPal-28-lunas                                                                                                    Aviso Legal I   Condiciones de Compra I Privacidad y Cookies

Información adicional

Peso

500gr

2 valoraciones en MIEL 28 LUNAS BOSQUE 500gr. New!

  1. Andrea

    Me ha recomendado 28 Lunas un familiar cliente. La mejor miel que he probado, se nota que es natural, nada que ver con las mieles de supermercado. La miel llegó muy rápido, perfectamente empaquetada, con plástico de burbujas y cajita de cartón. Además del excelente producto, se nota la excelencia en cada detalle. ¡¡Me uno al club de fans 28 Lunas”

  2. Raquel

    Encontré la miel mediante Amazon y un acierto.
    Todo perfecto, un gran producto de calidad.
    Seguro que repetiré.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…