MIEL 28 LUNAS CON VAINILLA – Creative Honey. 300gr.

8,00

Miel recolectada en Bosques  protegidos de la Red Nacional Reserva de la Biosfera – UNESCO. VAINILLA producido y recolectada artesanalmente.

La miel con vainilla, es una miel gourmet con toque exquisitamente sabroso gracias a uno de los productos más intensos de nuestra  repostería, la vainilla.

  • Sabor: Delicadamente dulce armonizado con fresca vainilla.
  • Aroma: un lujo para nuestros sentidos. Perfume dulcemente fresco que nos evocan a la infancia.
  • Color: oscuro amarillo cadmio, colo pétalos de vainilla.
  • Textura: deliciosamente fluida y cremosa.
SKU: mielvainilla28lunas300 Categoría:

Descripción

MIEL 28 LUNAS CON VAINILLA

Origen de la Miel 28 Lunas con Vainilla:

Al igual que la  miel de Canela, nuestra Miel de Vainilla surge en 2017 con el objetivo de endulzar de manera sana y natural postres y aperitivos

En este caso hemos cremado nuestra miel cruda ya cristalizada para darle un toque untable y cremoso a esta miel con vainilla. La vainilla aporta a esta crema de miel propiedades estimulantes, pero es sin duda su poder aromático lo más cautivador.

Desde entonces, nuestra Miel clara es un referente tanto en el sector apícola, como en el repostero. Puedes encontrarla en nuestro e-commerce, en las recetas de muchos Restaurantes con Estrellas Michelín y en todas las Ferias Alimentarias a las que acudimos.

 

¿Cómo consumir nuestra Miel de Vainilla?

Con frecuencia nos hacen esta pregunta. Nuestra respuesta es siempre la misma: está increíble para aliñar ensaladas; endulzar bizcochos, galletas y pasteles; aunando salsas y aliños; acompañando con helados, batidos y yogures.

Te aseguramos que esta miel no te dejará indiferente. Puedes contactar con nosotros para que te recomendemos recetas deliciosas, incluso te podemos referenciar restaurantes que utilizan nuestras mieles en sus platos.

Esta miel pertenece a la línea de mieles infusionadas y maceradas Creative Honey, de 28 Lunas.

 

Comprar.

Te aseguramos que recibirás una miel 100% natural recolectada en Bosques Reserva de la Biosfera en El Bierzo perfectamente armonizada con el aroma natura de la vainilla.

En nuestra tienda encontrarás esta variedad en un formato de 300gr., cantidad perfecta para disfrutar y deleitarse con los aromas y sabores de la miel trufada.

 

 

formas-de-pago      PayPal-28-lunas                                                                                                    Aviso Legal I   Condiciones de Compra I Privacidad y Cookies

Información adicional

Peso 0.5 kg
Peso neto

300gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MIEL 28 LUNAS CON VAINILLA – Creative Honey. 300gr.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *