MIEL 28 LUNAS DE BOLETUS – Creative Honey. 180gr.

(1 valoración de cliente)

8,00

Miel recolectada en Bosques  protegidos de la Red Nacional Reserva de la Biosfera – UNESCO. BOLETUS recolectados artesanalmente en la provincia de Soria.

La miel de boletus, es una miel gourmet con toque exquisitamente sabroso gracias a uno de los productos con más fuerza de la cocina, el boletus.

  • Sabor: Extraordinaria fusión dulce-amarga, con un toque de madera de árbol y humedad característico de las setas.
  • Aroma: un regalo para nuestros sentidos. Olor a maderas de monte con toques de tierra vegetal.
  • Color: oscuro debido a las flores de brezo, castaño roble y encina.
  • Textura: deliciosamente fluida y cremosa.
SKU: mielboletus28lunas180 Categoría:

Descripción

Miel de Boletus (Setas) – 28 Lunas.

Origen de la Miel 28 Lunas de Boletus:

Al igual que la  miel de Trufa, nuestra Miel de Boletus (Setas) surge en la Feria Internacional de Alimentación CHEF ALPES. Allí conocimos a una empresa de Soria especializada en la producción y recolección artesana de Boletus.

Nos mostraron sus propiedades,  características y usos culinarios. No pudimos resistirnos, retomamos el contacto inmediatamente y pensamos durante meses la mejor receta que diera como resultado una Miel Gourmet de altísima calidad con sabor y aroma bosque, a Boletus 100% cultivados en nuestra tierra.

Desde entonces, nuestra Miel de Boletus es un referente tanto en el sector apícola, como en el micológico. Puedes encontrarla en nuestro e-commerce, en las recetas de muchos Restaurantes con Estrellas Michelín y en todas las Ferias Alimentarias a las que acudimos.

 

¿Cómo consumir Miel con Boletus?

Con frecuencia nos hacen esta pregunta. Nuestra respuesta es siempre la misma: está increíble para aliñar ensaladas; para acompañar carnes, guisos y guarniciones; como ingrediente exquisito en salsas.

Te aseguramos que esta miel no te dejará indiferente. Puedes contactar con nosotros para que te recomendemos recetas deliciosas, incluso te podemos referenciar restaurantes que utilizan nuestras mieles en sus platos.

Esta miel pertenece a la línea de mieles infusionadas y maceradas Creative Honey, de 28 Lunas.

 

Comprar Miel con Boletus.

Te aseguramos que recibirás una miel 100% natural recolectada en Bosques Reserva de la Biosfera, perfectamente ligada con  pedacitos de Boletus  producidos artesanalmente en la provincia de Soria.

En nuestra tienda encontrarás esta variedad en un formato de 180gr., cantidad perfecta para disfrutar y deleitarse con los aromas y sabores de la miel trufada.

 

 

 

formas-de-pago      PayPal-28-lunas                                                                                                    Aviso Legal I   Condiciones de Compra I Privacidad y Cookies

Información adicional

Peso 0.3 kg
Peso neto

180gr

EAN

8437020268035

1 valoración en MIEL 28 LUNAS DE BOLETUS – Creative Honey. 180gr.

  1. Daniel Zhou

    La mejor miel de cocina que he probado.
    Servicio on-line impecable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *