MIEL 28 LUNAS CON NIBS CACAO – Creative Honey. 300gr.

(2 valoraciones de clientes)

7,00

Miel recolectada en Bosques  protegidos de la Red Nacional Reserva de la Biosfera – UNESCO. CACAO producido artesanalmente en León.

La miel de nibs de cacao, es una miel de gran pureza y un sabor delicioso gracias a los nibs de cacao.

  • Sabor: agradable gusto a chocolate, fusión dulce y amargo.
  • Aroma: maravillosa fusión olfativa de chocolate y miel.
  • Color: oscuro debido a las flores de brezo, castaño roble y encina.
  • Textura: deliciosamente crujiente gracias a los nibs de cacao

Obtenemos un producto de máxima calidad porque todos nuestros colmenares están ubicados en bosques Reserva de la Biosfera. Adicionalmente, los nibs de cacao también son producidos y recolectados en la provincia de León.

 

 

SKU: mielnibscacao28lunas300 Categoría:

Descripción

Miel con Cacao – 28 Lunas.

Origen de la Miel 28 Lunas de Cacao

En 2018, Carlos apicultor  de 28 Lunas, viaja a Santo Tomé y Príncipe (África) para desarrollar un proyecto de de empoderamiento local gestionado por ecocolmena. La misión del proyecto consistía en desarrollar la práctica de la apicultura en el quinto país más pobre del planeta durante aproximadamente un mes.

Carlos en este voluntariado apícola, tuvo un acercamiento muy profundo al mundo del cacao. Conoció multitud de plantaciones y obradores de cacao, pero sobre todo, se sorprendió cuando conoció los nibs de cacao y su textura extra crujiente. Pronto surgió la idea de elaborar una miel crujiente, una miel que hiciese “crunch“, buscando un equilibrio perfecto entre el punto amargo del cacao y el punto dulce de la miel.

De regreso a España, Carlos y Nerea sentían mucha curiosidad por conocer la aceptación que tendría el chocolate en su entorno. Por este motivo, organizan una cata de chocolates dónde tienen la oportunidad de estudiar con detalle cada sensación, cada percepción y cada emoción de los participantes.

Casualmente, en esta cata conocen a la CEO de una fábrica de cacao centenaria de la provincia de León. ¡¡Poco más había que pensar!!. Ese mismo 2018, ve la luz con gran aceptación el primer lote de mieles maceradas con Nibs de Cacao.

En la actualidad, nuestra miel de cacao se ha consolidado como una de las mieles preferidas de la línea de mieles maceradas e infusionadas, Creative Honey.

¿Cómo consumir Miel de Cacao?

Está increíble para aliñar ensaladas, para añadir a yogures, postres, muesli, batidos, frutas, quesos…

Es ideal para iniciar a los niños en el consumo de miel, su textura crujiente y su olor a chocolate, facilita enormemente su aceptación.

Otorgan a nuestra miel un rico aroma a cacao, un ligero amargor y una increíble sensación en boca debido al toque crujiente que aporta.

 

¿Qué son los Nibs de Cacao?

Los nibs son las semillas tostadas del cacao, se consideran un super alimento, sus propiedades lo abalan : antioxidantes, magnesio, zinc, calcio, hierro… entre otras muchas. Es la forma más pura de consumir auténtico chocolate, auténtico cacao.

 

Comprar Miel con Nibs de Cacao

Te aseguramos que recibirás una miel 100% natural recolectada en Bosques Reserva de la Biosfera, perfectamente ligada con Nibs de Cacao locales, producidos artesanalmente en la provincia de León.

 

 

formas-de-pago      PayPal-28-lunas                                                                                                    Aviso Legal I   Condiciones de Compra I Privacidad y Cookies

 

Información adicional

Peso 0.5 kg
Peso neto

300gr

EAN

8437020268028

2 valoraciones en MIEL 28 LUNAS CON NIBS CACAO – Creative Honey. 300gr.

  1. Marco

    Simplemente, exquisito

  2. Andrea Hernandez

    Miel crujiente. ¡Lo más!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *