Skip to content Skip to footer

Miel 28 Lunas de Trufa negra – Creative Honey. 160gr.

8.00

Miel recolectada en Bosques  protegidos de la Red Nacional Reserva de la Biosfera – UNESCO. TRUFA recolectada artesanalmente en la provincia de León.

El kilo sale a 50€.

La miel con trufa negra, es una miel gourmet con sabor exquisitamente envolvente gracias a uno de los productos más sabrosos de la cocina, la trufa.

  • Sabor: explosión de sabor. Extraordinaria fusión dulce amarga, con final avellanado.
  • Aroma: un regalo para nuestros sentidos. Olor a miel y maderas de monte con toques de salitre, yodo y tierra vegetal.
  • Color: oscuro debido a las flores de brezo, castaño roble y encina.
  • Textura: deliciosamente fluida y cremosa.
Category Product ID: 52798

Descripción

Origen de la Miel 28 Lunas con Trufa Negra

 

Como muchos de nuestros productos, la miel con Trufa nace de las ideas recibidas en Ferias Internacionales. En Suiza, en 2018, se celebró CHEF ALPS, y fue allí donde conocimos a la mejor empresa de España dedicada al cultivo de Trufas y Boletus. Conectamos rápidamente.

Pudimos descubrir de la mano de Maestros Artesanos Truferos sus propiedades,  características y usos culinarios. No pudimos resistirnos, retomamos el contacto inmediatamente y pensamos durante meses la mejor receta que diera como resultado una Miel Gourmet de altísima calidad con sabor y aroma a exquisitez, a Trufa Negra 100% cultivada en nuestro país.

Desde entonces, nuestra miel de Trufa Negra es un referente. Puedes encontrarla en nuestro e-commerce, en tiendas especializadas Gourmet, en Restaurantes con Estrellas Michelín y en todas las Ferias Alimentarias a las que acudimos.

¿Cómo consumir Miel Trufada?

 

Con frecuencia nos hacen esta pregunta, en ferias y tiendas gourmet. Nuestra respuesta ganadora es la siguiente: está increíble para aliñar ensaladas; para acompañar pastas blancas, patatas fritas con huevos rotos; quesos y  yogures.

Te aseguramos que esta miel no te dejará indiferente. Puedes contactar con nosotros para que te recomendemos recetas deliciosas, incluso te podemos referenciar restaurantes que utilizan nuestras mieles en sus platos.

Esta miel pertenece a la línea de mieles infusionadas y maceradas Creative Honey, de 28 Lunas.

Información adicional

Peso 0.3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miel 28 Lunas de Trufa negra – Creative Honey. 160gr.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *