Ya estamos en las tiendas!!

Desde hace unos días estamos en las estanterías de muchas tiendas de la ciudad, puedes comprar nuestra miel muy cerca de tu casa. Te proponemos un par de establecimiento que seguro conoces:

alquitaraLa Alquitara Gourmet, amplia delección de producto de la zona con servicio de bebida  alimentación.

 

 

 

frutabella2Frutabella, sin dudas la mejor tienda ecológica de la ciudad. Un montón de productos innovadores con el punto ecológico como denominador común. Los encontrarás muy facil y céntricos porque están en la rotonda de Luis del Olmo.

 

carniceria-criarCarnicería Criar: Tienda especializada en carnes selectas.Además ofrece un amplio surtido en ternera, cerdo, productos elavorados, charcuteria, fruteria y productos típicos del Bierzo.
Se encuentran ubicados en la C/ Ancha Nº 30 de Ponferrada,
junto al colegio Campo de la Cruz.

la-tienda-del-barrioLa Tienda del Barrio: Es un super diferente, con encanto, llevado por una joven emprendedora que lucha por llevar a su tienda lo último en productos del Bierzo. Destaco el embutido casero berciano y su trato con el cliente. Os espera en Flores del Sil, Avd. Portugal 132, frente a la farmacia.

2 respuestas a “Ya estamos en las tiendas!!”

  1. María Felicitas Valero Moreno dice: Responder

    Buenas tardes, me gustaría comprar miel, no sé si tienen ustedes tienda online, si es así ¿podrían facilitarme la dirección su web?, no he sido capaz de localizarla.
    Muchas gracias,
    María

    1. Hola María,
      mi nombre es Marcos, hemos tenido unos problemas técnicos que nos impedían ver los comentarios, acabamos de ver el tuyo.
      Tenemos una primera versión de la tienda online disponible, ¿necesitas ayuda para que te guiemos en el proceso de compra?
      https://28lunas.com/comprar

      Un saludo

Deja un comentario